Concepto Innovador
¿Asados saludables y sabrosos? ¡Sí, es posible!
GRESILVA® tiene un concepto innovador de asado que permite cocinar los alimentos de forma natural, ecológica, higiénica, económica y rentable, sin comprometer el sabor y la textura de los alimentos.
La forma en que se cocina la comida es tan importante como sus características originales, y en la mayoría de los casos, los expertos en nutrición señalan que los alimentos cocidos o asados son los más saludables. Sin embargo, un alimento asado no siempre es saludable. Cada vez que una materia orgánica, animal o vegetal, se carboniza, se producen sustancias potencialmente cancerígenas: los benzopirenos. Cuando los asados se hacen utilizando una fuente de calor debajo de la rejilla donde se colocan los alimentos, la caída de residuos, jugos o salsas inevitablemente genera llamas que carbonizan los alimentos, haciéndolos menos jugosos, menos sabrosos y perjudiciales para la salud del consumidor.
Sistema de asado a la parrilla patentado
La fuente de calor fuera del área del goteo de la grasa, permite que los residuos caigan libremente en el agua sin tocar la fuente de calor, evitando las llamas y respetando el medio ambiente, la salud y el bienestar.
Asados a la parrilla sin llamas y sin carbón
La caída libre de los residuos en el agua reduce sustancialmente la emisión de humo, evita la carbonización de los alimentos y, en consecuencia, la formación de benzopirenos, sustancias cancerígenas que se forman siempre que una materia orgánica se carboniza.
Saludable y ecológico
Además de realzar el sabor y la textura de los alimentos, el sistema de asado a la parrilla sin llama y sin carbón contribuye a un proceso que es amigable con la salud y el medio ambiente. Por un lado, retener el 90% de la grasa en el agua evita su liberación en la atmósfera; por otro lado, beneficia a los profesionales de la cocina al reducir las emisiones de monóxido de carbono. Disfruta de una forma de asar a la parrilla que cuida tanto de la salud como del medio ambiente.
La excelencia de una buena parrillada
Si buscas la excelencia de una buena parrillada, elige GRESILVA®, tendrás una cocción uniforme, sin residuos de carbón y sin necesidad de utilizar grasa. La presentación final de tu parrillada será digna de un auténtico chef, con marcas de parrilla paralelas o cruzadas que identifican una parrillada auténtica.
La Calidad
GRESILVA® se destaca por la calidad de sus productos y servicios, brindando la máxima satisfacción a sus clientes. Su diseño y robustez permiten que cualquiera de los modelos GRESILVA® funcione de manera segura durante largos períodos.
¡Una opción inteligente para tu negocio!